Aduana argentina decomisa 300 equipos de minería de Bitcoin

Aduana argentina decomisa 300 equipos de minería de Bitcoin

Fernando Clementín (24 de octubre, 2022). Aduana argentina decomisa 300 equipos de minería de Bitcoin Hechos clave: Los equipos habían ingresado al país de contrabando junto con otros productos. El gobierno argentino ha desmantelado granjas por diversos motivos en los...

L164 – Nostr: Solucionando la censura de una vez por todas

L164 – Nostr: Solucionando la censura de una vez por todas

En las últimas elecciones americanas y durante la pandemia, vimos la importancia que tuvieron los bloqueos y censuras en Twitter y otras redes sociales. Seguramente fruto de ese caldo de cultivo a finales de 2020 nació un nuevo protocolo de comunicaciones que buscaba...

Esta wallet permite usar Lightning sin agregar bitcoin a la red

Esta wallet permite usar Lightning sin agregar bitcoin a la red

Jesús González (23 de octubre, 2022). Esta wallet permite usar Lightning sin agregar bitcoin a la red Hechos clave: Entre las herramientas diseñas en código abierto por NBD, se encuentra una wallet para Lightning. Todas las herramientas, que incluyen un cliente para...

Trezor y Wasabi unen fuerzas para ofrecer CoinJoin a sus usuarios

Trezor y Wasabi unen fuerzas para ofrecer CoinJoin a sus usuarios

Fernando Clementín (05 de septiembre, 2022). Trezor y Wasabi unen fuerzas para ofrecer CoinJoin a sus usuarios Hechos clave: Ambas compañías anunciaron el desarrollo, que estará listo para 2023. Wasabi es una wallet enfocada en privacidad que ya contaba con esta...

Otra wallet añade la actualización de Bitcoin Taproot

Otra wallet añade la actualización de Bitcoin Taproot

Fernando Clementín (24 de agosto, 2022). Otra wallet añade la actualización de Bitcoin Taproot Hechos clave: Taproot permite ingresar menos datos en cada transacción con Bitcoin. Con esta adición, la wallet busca potenciar la privacidad para los usuarios. Nunchuk, una...

Bitcoin «en efectivo» es posible con la tarjeta Satscard

Bitcoin «en efectivo» es posible con la tarjeta Satscard

Miguel Arroyo (19 de octubre, 2022). Bitcoin «en efectivo» es posible con la tarjeta Satscard Hechos clave: Satscard es desarrollada por Coinkite, empresa desarrolladora de Opendime y Coldcard. La tarjeta solo permite conexión NFC por lo que está orientada a uso desde...

Un anillo permite hacer pagos con bitcoin y la red Lightning

Un anillo permite hacer pagos con bitcoin y la red Lightning

Jesús González (18 de octubre, 2022). Un anillo permite hacer pagos con bitcoin y la red Lightning Hechos clave: Las primeras pruebas de pagos con el anillo de Bitcoin se hicieron con Breeze, BTCPay y LNBits. El anillo es compatible con la app de CoinCorner, los...

Este reloj de 400 mil dólares te cuenta la historia de Bitcoin

Este reloj de 400 mil dólares te cuenta la historia de Bitcoin

Jesús Herrera (01 de septiembre, 2022). Este reloj de 400 mil dólares te cuenta la historia de Bitcoin Hechos clave: Solo habrá 25 relojes bitcoiners a la venta de acuerdo con la empresa joyera. El reloj se negocia en unos USD 396 mil, sin incluir costos de envío....

El Salvador comprará 1 bitcoin al día, anuncia Bukele

El Salvador comprará 1 bitcoin al día, anuncia Bukele

Juan Ibarra (17 de noviembre, 2022). El Salvador comprará 1 bitcoin al día, anuncia Bukele Hechos clave: Bukele no anunciaba compras de bitcoin para El Salvador desde julio pasado. Actualmente, El Salvador acumula 2.381 BTC en su portafolio. El presidente de El...

Nuestras impresiones de The Bitcoin Collective Conference

Nuestras impresiones de The Bitcoin Collective Conference

Esta fue la primera edición de The Bitcoin Collective, la conferencia de Bitcoin más grande del Reino Unido hasta el momento. Transcurrida durante el fin de semana que fue del Viernes 21 de octubre hasta el sábado (22 de octubre) en la capital de Escocia, Edimburgo....

Un anillo permite hacer pagos con bitcoin y la red Lightning

Un anillo permite hacer pagos con bitcoin y la red Lightning

Jesús González (18 de octubre, 2022). Un anillo permite hacer pagos con bitcoin y la red Lightning Hechos clave: Las primeras pruebas de pagos con el anillo de Bitcoin se hicieron con Breeze, BTCPay y LNBits. El anillo es compatible con la app de CoinCorner, los...

Pavlenex (29 de Abril, 2022).Presentamos BTCPay Server 1.5.0 – Panel de control y procesadores de pago | Traducido por IT4Bitcoin
Empezando — documentación de Dash - latest

Blog del servidor BTCPay
Sitio web
Chat
GitHub
Twitter

Después de una larga espera, finalmente estamos fuera de nuestra cueva de codificación, listos para presentar una nueva versión importante de BTCPay Server: ¡1.5.0!

Esta versión trae un nuevo panel de control para un análisis más fácil y una mejor visualización de datos, la evolucion del apartado «Pagos» al nuevo «Procesamiento de pagos», la nueva función «Programar para más tarde», varias mejoras de UX / UI, adiciones de API Greenfield y algunas correcciones de errores no críticos.

# Nuevo panel de control (Dashboard)📊

Sabemos que echar un vistazo rápido al rendimiento de su tienda es esencial. También entendemos que, como usuario, le gustaría tener una manera fácil de acceder y administrar facturas y reembolsos recientes. ¡Por eso mismo presentamos ahora el panel de control!

Dashboard enseña los datos más relevantes de la tienda, proporcionándole una forma de comprender mejor el rendimiento, para que tome decisiones más informadas. Además, un panel de control debería facilitar la visualización de las facturas más recientes, los pagos pendientes y los reembolsos en la página de inicio.

Actualmente, el Dashboard muestra datos recientes de pagos on-chain, pagos y reembolsos pendientes, facturas y transacciones recientes y los datos para la aplicación de crowdfunding.

Para obtener más información sobre la funcionalidad del panel de control, consulte nuestros documentos .

Estamos construyendo el panel de control con la flexibilidad en mente, y el objetivo es ampliar su funcionalidad a través del sistema de complementos.

Nos encantaría saber lo que piensas sobre el panel de control y cómo funciona para ti. Háganos saber qué tipo de datos le ayudarían a administrar mejor su tienda.

# Procesamiento de pagos 🤖

Los procesadores de pago son un nuevo concepto que se complementa con los pull payments, específicamente la parte de pago de la misma. Esta nueva funcionalidad le permite automatizar el flujo de los pagos y reembolsos.

Para esta versión, hemos integrado dos procesadores de pago uno on-chain y otro off-chain, lo que significa que se admiten direcciones de bitcoin, BOLT11, lightning address y LNURL. Una vez configurados, se ejecutan continuamente y procesan cualquier pago en espera.

Configura un intervalo de tiempo en la configuración de tu tienda en el que tus pagos se procesarán por lotes y se transmitirán a la red.

La nueva función «Procesamientos de pagos», en su estado actual, le permite ahorrar en tarifas de transacción al agrupar múltiples pagos y reembolsos para luego transmitirlos en un intervalo de tiempo específico y preestablecido, por ejemplo, por hora, diario, semanal,etc. Además, reduce los gastos generales de administración y permite que los pagos a sus clientes y usuarios se ejecutén automáticamente tan pronto como proporcionen su solicitud de pago.

Pero lo mejor está por venir. Hemos creado esta función con los complementos en mente. Los complementos de procesadores de pago opt-in creados por la comunidad pueden abrir formas adicionales de manejar los pagos de su tienda, como el reenvío automatizado de almacenamiento en frío y coinjoins .

También tenemos planes de crear un procesador de pago adicional en las próximas versiones de BTCPay Server que mejorará nuestro soporte de Payjoin  al siguiente nivel  para mejorar la privacidad y reducir las tarifas.

# Programar para más tarde 📆

Entendemos que todo esto puede sonar un poco abstracto, y es por eso que hemos agregado un caso de uso concreto: Programar para más tarde.

Esto significa que ahora, en lugar de firmar y transmitir una transacción, tiene la opción de programarla para más adelante en un intervalo de tiempo preestablecido.

Y dado que nuestro sistema de reembolso es compatible con la funcionalidad pull payments (reclamar pago),  todas esas transacciones ahora se pueden pagar automáticamente.

# Habilitar/deshabilitar usuarios

Los administradores del servidor ahora tienen las opciones para deshabilitar o volver a habilitar a los usuarios, lo que les permite administrar mejor a las personas que usan su instancia.

Esta funcionalidad puede ser útil para hosts o servicios de terceros que se basan en BTCPay Server u ofrecen alojamiento de terceros BTCPay.

# Actualizaciones 🔎 de NBXplorer

En caso de que se lo haya perdido, nuestra dependencia NBXPlorer ha sufrido una importante refactorización de rendimiento.

Hicimos la mayor parte de la refactorización en el servicio de cómo se manejan los datos en el panel y mejoramos el rendimiento para los usuarios empresariales más grandes.

Puede leer más sobre las actualizaciones de NBXplorer en esta publicación de blog.

# Mejoras 🎨 en UX/UI

Como de costumbre, estamos resolviendo la interfaz de usuario con cada lanzamiento, haciendo cambios incrementales basados en nuestra comprensión de cómo usa BTCPay Server. Sus comentarios siempre son un factor crítico cuando estamos haciendo tales cambios.

  • Mejor acceso a los servicios Lightning : acceda a los servicios de Lightning Network con solo hacer clic en un botón.
  • Almacenar moneda predeterminada para entidades : introducida en una versión anterior, la moneda predeterminada ahora está preestablecida, pero se puede configurar fácilmente cuando crea facturas, extrae pagos, botón de pago o solicitudes de pago.
  • Más tasas de conversión aun, compatibles con CoinGecko.

# API Greenfield 👩 💻

En esta versión, agregamos algunas funcionalidades nuevas a nuestra API Greenfield.

  • Información de transacciones para carteras on-chain.
  • Filtrado por etiquetas para transacciones de carteras on-chain.
  • Información adicional para pagos de Lightning Network

Estamos notando un incremento notable en proyectos que se construyen sobre BTCPay Server. Si usted está construyendo algo con nuestra API Greenfield, nos complacería obtener sus comentarios sobre cómo mejorarlo, por supuesto también nos encantaría ver lo que ha hecho.

# Gracias 💚

Como de costumbre, si tiene problemas, comentarios, solicitudes de funciones con respecto a BTCPay Server, no dude en comunicarse con nuestro chat de la comunidad. Esperamos que disfrute de lo que esta actualización tiene para ofrecer.

Como siempre, gracias a nuestros invaluables colaboradores, que participaron directamente en hacer posible la 1.5.0:

@dafunction @dennisreimann @dstrukt @Kukks @leesalminen @NicolasDorier @bolatovumar @woutersamaey

Además de quienes han contribuido con esta versión en particular, nos gustaría agradecer a todos nuestros colaboradores que están haciendo que BTCPay Server sea mejor cada día, a través de pruebas, informes de errores, comentarios, documentación, creación de contenido y más.

¡BTCPay Server nunca podría progresar así de rápido sin su ayuda!

El equipo 💚 de BTCPay Server

Última actualización: 4/28/2022, 4:48:34 PM